Habilitar un espacio de acompañamiento escolar, laboral, y de recreación para niños, jóvenes, y adultos que transitan nuestras instalaciones.
Incorporar los recursos necesarios para que nuestros talleres se puedan garantizar todo el año.
Mejorar el predio del Centro de Día habilitando lugares para el trabajo cognitivo y recreativo.
La necesidad de dos computadoras más ya que ahora se están dictando no solo clases para los niños sino cursos de formación en Excel, Word, Power Point, uso de redes sociales, entre otros, para adolescentes, jóvenes y adultos.
La ausencia de juegos y bancos para que puedan descansar los niños o para que sus familias puedan esperarlos cuando desarrollan actividades por lo que solicitamos dos bancos de plaza.
Necesitamos incorporar un par de arcos y un tobogán para que los niños disfruten de un momento de esparcimiento y recreación.
Alumnos de las escuelas cercanas a la institución ubicada en Barrio Moreno; jóvenes y adultos que deseen capacitarse de todos los barrios de la ciudad y las 150 personas que actualmente circulan por el centro de día.
Los profesores de los talleres pertenecen al plantel del centro cultural y los capacitadores provienen de un proyecto elaborado con el ministerio de desarrollo social.
La Secretaria correspondiente evaluó un costo mayor al presupuestado por los presentantes del proyecto. Se actualiza el presupuesto con el nuevo valor.